Devoluciones

Cambio de Tallas

Para realizar un cambio de tallas tienes un plazo de 15 días desde la entrega de los productos. Los gastos de envío y recogida son totalmente gratuitos. Te recomendamos que te pruebes los zapatos y camines con ellos sobre un suelo blando (p.ej. una alfombra). No cortes la etiquetas ni manches el articulo. Por motivos de higiene no se admiten cambios de zapatos usados.

Si necesitas ayuda, mándanos un correo electrónico a tienda@zgirls.es o llama al teléfono 966 66 43 21 en horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00h. 

Si lo que quieres es cambiar un modelo por otro, el procedimiento a seguir será el de una devolución y una nueva compra.

Devoluciones

Dispones de 15 días de plazo para devolver el artículo desde que lo recibes en tu casa y sólo aceptamos artículos que no hayan sido utilizados. Te recomendamos que te pruebes los zapatos y camines con ellos sobre un suelo blando (p. ej. una alfombra). No cortes las etiquetas ni manches el artículo. En caso de reclamación, esto nos ahorrará tiempo.

En caso de que, por ejemplo, prefieras otro modelo, haz un nuevo pedido en nuestra tienda online. En ella verás rápidamente si el artículo que deseas está disponible. Si quedan pocas existencias, hazte con el artículo cuanto antes. No incluyas tu petición del nuevo pedido en el paquete de la devolución.

En cuanto recibamos el envío de la devolución, recibirás un correo electrónico con la confirmación de la recepción de la devolución. Si necesitas ayuda, mándanos un correo electrónico a tienda@zgirls.es o llama al teléfono 966 66 43 21 en horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00h.

PROCESO DE DEVOLUCION O CAMBIO DE TALLA:

1º Solicitar devolución desde historial de pedidos en la cuenta del cliente

Para realizar el cambio o la devolución, debes acceder a tu cuenta dentro de nuestra web pinchando en MI CUENTA – INICIAR SESIÓN, en el panel superior. Introduce tu usuario y contraseña y pincha en INICIAR SESIÓN.

Una vez dentro de tu cuenta, accede al HISTORIAL DE PEDIDOS.En esta página podrás ver todos los pedidos que has realizado con nosotros.

Pincha en DATOS del pedido que desees devolver y verás toda la información de tu pedido. Si lo haces desde un dispositivo móvil, deberás pinchar encima de la referencia del pedido. Recuerda, que cuando pases a la siguiente pantalla, la descripción de todos los productos aparecen en la parte inferior (cada uno con su casilla correspondiente), por lo que tendrás que bajar la página para poder seleccionar el modelo que deseas cambiar o devolver. Esta descripción de los productos se encuentra justo debajo del apartado de la información sobre la dirección de entrega y facturación.

Si quieres realizar una devolución deberás seleccionar el modelo que quieres devolver (pinchando en la casilla que aparece en la parte izquierda del producto) e indicar en el cuadro que hay a continuación el motivo de la devolución.

Una vez hecho todo esto, tendrás que finalizar tu solicitud pinchando en SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN.

2º.Preparación del paquete:

Los artículos se devolverán en las mismas condiciones en que fueron entregados, con el producto debidamente etiquetado , con el embalaje original y sin haber hecho uso de ellos .Los productos siempre deberán ir metidos en una caja debidamente precintada y con la etiqueta adjunta que te enviamos en el pedido que deseas cambiar especificando en el apartado de referencia el numero de pedido. Si por algún motivo no la tuviera en su poder, deberías indicar en una etiqueta el número de pedido y la siguiente dirección: Calle Carlos Antón Pastor, 31.

SUROESTE CALZADO EUROPEO,S.L.U.

3º Reembolso del dinero: Una vez recibamos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico de confirmación y te devolveremos el dinero de inmediato. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 10 días laborables desde que entregues el paquete al mensajero en la dirección que tú nos proporciones hasta que recibas el reembolso de tu dinero. La devolución del dinero se realizara del mismo modo de pago que el utilizado en su compra

En caso de que el destinatario de los productos y quien haya efectuado el pago del pedido no sean la misma persona, el reembolso del importe de la devolución será efectuado a quien haya efectuado el pago.

Crear cuenta